sábado, 17 de julio de 2010

Charlando con mi mama hoy, surge el siguiente dialogo, leanlo y despues me dicen porque no tengo vida(.com)

Mama: Che, hija, es verdad que no tenes novio, o lo estas escondiendo como siempre?
Yo: No ma, no tengo nada. (Tristemente cierto, no tengo nada)
Mama: Me estas mintiendo, no?
Yo: (Totalmente indignada) No ma, sabes que ultimamente cuando tengo algo te cuento.
Mama: Entonces, no estas con nadie hace meses!
Yo: No, enserio? No me habia dado cuenta que el tiempo pasaba tan rapido hasta recien.
Mama: Vos tenes que buscarte alguien con quien estar.
Yo: (Tratando de autoconvencerme) No ma, estoy bien sola.
Mama: Puede ser que estes bien sola, pero no te soporto tanto en casa.
Yo: ¡ANDA A CAGAR!

¿A que conclucion puedo yo llegar despues de eso? ¿La abstinencia de alguien "que me de amor" me pone insoportable? No, me pone realista. Soy insoportable y necesito un novio. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario