viernes, 11 de junio de 2010

17:31 Me estoy poniendo el corpiño.


UNA CHICA BUENA: jijijijijijijijiijiji ♥ (risita estúpida y nerviosa)

Kiki: 17:39: estoy lleyendo que me prima a las 17:31 se estaba poniendo un corpiño, y a las 17:36 mi otra prima se estaba riendo en forma nerviosa y estúpida de ella. jajajaja

U.C.B.: ok, somos un grupo de semicubanos idiotas y sin vida :S

K: a que, estoy muerto, como en la isla de lost..

U.C.B.: ¿En el limbo o en la vida paralela? Es que todavía no vi el final..

Princesa de un cuento infinito: JAJAJAJAAJ, UNA CHICA BUENA me dijo que le diga todo lo que hacia. En teoría es su culpa. (17:44: Me estoy secando el pelo)

U.C.B.: 3 min para SUNNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.U.C.I.: ahora 2!

U.C.B.: SUNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Bubu: LOBO ESTA??

P.D.U.C.I.: 22:55 estoy psicópata.

B: 23:00 me muero de risa de las cosas que ponen

U.C.B.: 00:52 acabo de llegar :)

B: 00:51 ¡TU RELOJ ESTA ADELANTADO!


P.D.U.C.I.: 17:19 acabo de llegar a casa. Sigo psicópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario