martes, 22 de junio de 2010

PORQUE, PORQUE, PORQUE MIERDA TUVIERON QUE GANAR? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Annia: yo tenia la esperanza de que pierda lpm!!
Princesa de un cuento infinito: Todos Annia, todos.
Marian: choki, repito, así NO VAS A GANAR NINGUN CHONGO!
UNA CHICA BUENA: Marian es que asi ya me deshago de los que son totalmente inútiles, entendes? Soy genial: me quejo, soy feliz y se que ningún boludo se me va a acercar!!!!
Marian: JAJAJ ASI NO EHH!! TANTA ALEGRÍA,DESBORDA ,QUE TE PUEDE DAR UNA ALEGRÍA.
Mati: yo tengo una postura parecida a la tuya, con la diferencia que me da los mismo gane o pierda, el tema es que si gana vamos a estar cada vez mas confundidos, osea, vamos a seguir pensando que somos los mejores. Porque tendremos alimentos a los cuales los argentinos no tienen acceso, porque somos los mas corruptos, porque somos todos una manga de boludos, porque somos una cagada, pero si ganamos el mundial vamos a ser los mejores!!! Y si le llegamos a ganar a Brasil... vamos a pensar que somos mejores que esos "negros patasucias" cuando la realidad es que los "negros" esos con un solo pulgar nos aplastan a todos. Mi postura es puramente política, no me interesa el fútbol, hasta que el fútbol se convierte en un elemento de control de las multitudes. Como eran las religiones antiguamente a nuestros antepasados, que eran súbditos de ella.
UNA CHICA BUENA: jajajjaa MATI SOS LO MAS!
Marian: ahí tenes un postulante.
Bren: Yo tenia esperanzas de que gané y gano! Y me hacen sentir orgullosa de ser argentina y estar en octavos loco! jaja
UNA CHICA BUENA: jaajaj eso no es orgullo argentino, mi vida, eso es ser borrego...
Brend: jaja, cada uno piensa lo que quiere. Yo de vez en cuando me siento orgullosa d ser argentina, y esta es una de esas veces, ajaja
UNA CHICA BUENA: pero que tiene que ver sentirse orgulloso de ser argentino con 10 boludos corriendo atrás de una pelota y otro tomando mate? no entiendo!!!! me enferma que el país se pare por eso, che, hay cosas realmente importantes y esto no lo es!!!
Marian: ...es el mundo contra vos.
UNA CHICA BUENA: totalmente...
Flor: sin comentarios... ya hablaron demasiado.
UNA CHICA BUENA: Flor, ten en cuenta que estas educando una nueva generación...
Flor: hoy vimos el partido! esto no tiene q ver con educacion en el deporte!
Brend: Yo no me paro por el futbol, me paro por cosas más importantes, pero también me gusta el fútbol.. y bue... u.u
Flor: CORRECCIÓN! tiene que ver con educación en el deporte!
UNA CHICA BUENA: flor, cuando ponen en una escuela el "partido" en vez de dar clases tiene que ver con la educación.. pero bue... queda en cada uno..
Flor: desde el deporte se pueden enseñar muchas cosas tb...
UNA CHICA BUENA: Flor, no voy a discutir con vos... me da paja.
Flor: aaaah yo tampoco y menos x esto, es cuestión de opiniones nada mas...
UNA CHICA BUENA: totalmente.. es que yo tengo una.. aplausos aplausos!!!
Ignacio: Es hora de asumir que nuestro país es bananero, y que el fútbol es una de las pocas satisfacciones que nos puede dar esta resaca de nación que somos, no creo que cambie mucho a la idiosincrasia educativa nacional por el mundial, mientras los alumnos ven el partido la mayoría de los profesores estarán hablando de tinelli,de ricky fort o susana gimenez.. creo que tendría que haber un fuerte apoyo educativo por parte del estado mas allá del partido que sean y que eduquen con conciencia a los ciudadanos, para que esto se logre creo que habría que corregir el populismo político, generar empleo y ser mas honestos.. con el estomago vació no se puede pensar..
UNA CHICA BUENA: Ya se nachito, es a mi no me sale explicar las cosas como a vos, pero en general entendes lo que digo y es eso.
Ignacio: Si te entendí.. me causa mucha gracia el PORQUEEEE!!! eso es actitud!
Flor: comparto sus opiniones la diferencia es q pienso que esto que estamos viviendo sirve para dar un poco de alegría a este país que tanto le falta!!! simplemente eso..

Esta vez no saque ninguna conclusion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario